Cabina de masaje
Me llamo Fernando, y tengo una especie de cabina de estética masaje en casa, y quisiera darla un toque más moderno, en la actualidad solo la usa mi novia, pero yo me estoy sacando un curso de masaje, y me gustaría hacer de la cabina nuestro sitio de masaje, en la actualidad esta en tonos rosas, y eso no me va mucho, he subido un video en www.youtube.es con el nombre de: cabina de estética, es el primero que aparece, e todas formas no tiene confusión, es el rosa, otra de las cosas que me gustaría hacer es poner un techo de pladur y poner unos halógenos, aquí está mi problema, el techo no lo quiero llevar a la pared, sino que unos 4cm antes de llegar a la pared lo subo, igual que si ponemos una caja de zapatos separa 4cm de la pared, pero en el centro me gustaría hacer algo a modo de lámpara, había pensado en un ovalo, o hacer en dos esquinas a distinto nivel alguna forma en el pladur, bien sea un cuarto de circunferencia... Para así poner unas luces regulables para crear un ambiente más propicio, lo que no se es que usar, para dar ese efecto, los colores ha usar en la bombillas,(yo había pensado en algunos diodos de bajo consumo, halógenos de color) y de que color pintar las paredes, me gustara en dos colores, pero igual con el techo, por que tenia idea de pintar el ovalo o las piezas que ponga a modo de lámpara distintas que el techo, para resaltar más, se queda muy cansino, y bueno como dije al principio me gustaría un color moderno, unisex, y que incite a la relajación, gracias por el interés prestado y nada, si tengo que aclarar algo aquí estoy.
3 Respuestas
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Respuesta de betelgueuse
1
Respuesta de juane22
1