Habitación de matrimonio

Hola, me gustaría decorar mi habitación, de matrimonio, en blanco y negro, yo te digo como tengo en la mente y me gustaría que me dijeras si puede quedar bien así ok ¿
Pues me gustaría poner un canapé en blanco con las mesitas de noches en blanco, las alfombras en negro y la cortinas, que se llaman panel japones que son tres tiras, en negras y unos dibujos en blancos que las he visto en el leroy merlin, y la pared de la cabecera, como no quiero poner cabecero, pues pintar solo esa pared en negro, las demás en blanco, y pegarle las pegatinas esas que ay en blanco ocupando gran parte de la pare, ah y las lámparas de las mesitas de noche en negro, bueno espero respuesta con tu opinión, gracias
un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te queda muy elegante y actual, pero la pared en negro decorala con pegatinas o algo más, no que este toda lisa negra.
En la pared que voy a pintar de negro y le voy a poner pegatinas blancas que ocupe gran parte de la pared, que más le puedo poner ¿como dices que le ponga algo más, es la habitación no es mu grandre y tampoco quiero que se vea muy cargada ¿ah y el armario es empotrado con puertas corredizas me gustaría ponerle en una puerta un gran espejo y en la otra tapizarlo de forma que quede acorchado en blanco, te parece bien así ¿gracias
un saludo
Si pones las pegatinas ya es suficiente, lo decía por que no fuera toda la pared negra que daría un efecto muy pesado. Lo del armario de espejo me parece estupendo porque así aumentas el espacio por el efecto reflejado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas