Color pared muebles ceniza

Hola! Me he comprado los muebles del comedor de color ceniza, tiene unos cristales negros y uno de los módulos un frente blanco. El sofá también lo tengo, la base de sentarse es negra y el resto de rayas negras, gris y blanco.
El comedor es grande.Si alguien me podría aconsejar de como pintar las paredes, se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Casualmente he pintado hace poco un salón decorado con muebles muy parecidos en tono a los tuyos. Son ceniza con frentes en blanco y el sofá la base negra y el resto (reposabrazos y bajos) en blanco. Le hemos pintado el frente del mueble en estuco color berenjena y el resto en un tono malva clarito. Ha quedado realmente bonito. Puedes suprimir el estuco por pintura normal berenjena.
A ver si te sirve.
Muchas gracias.
La verdad es que lo del color berenjena me ha gustado mucho, es muy probable que al final lo pintemos de ese color, aunque el resto en vez de malva seguramente lo dejemos en blanco.
Un saludo.