¿Qué hacer con este suelo?

Hola Gaona, Acabo de comprarme un piso y tengo una cocina americana, osea cocina y salón todo en la misma pieza, el suelo es de madera, tanto en la parte de la sala como en la parte donde va la cocina.La pregunta es la siguiente ¿qué puedo hacer o poner en la parte de la cocina? Lo digo porque el suelo de la cocina se mancha más, ya sabes estas cocinando y se cae algo etc.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que la solución es un poco difícil, si la solución que buscas es económica, compra unas alfombrillas que hay especiales para la cocina y pones una delante del fregadero y otra delante de la cocina ya que son los sitios que más se usan y más desgaste tiene (yo tengo el suelo de la cocina en terrazo y tengo puestas las alfombras que te estoy diciendo y me dan buen resultado, las hay muy bonitas). La solución definitiva pasa por cambiar el suelo de la cocina y poner un tipo de suelo duradero que puede ser gres, porcelanato, terrazo, cualquiera de estos sería lo ideal para la cocina pero ya sabes que tienes que hacer un desembolso económico elevado tal y como están las cosas en este momento, ya que no es solo cambiar el suelo, sino que además si tienes alguna puerta en la cocina la tendrás que retocar ya que el suelo se eleva unos centímetros al poner el otro suelo, pero de todos modos puedes pedir varios presupuestos y ver si se ajustan a lo que puedes gastar. Lo más económico sería poner o alfombras que las puedes lavar cuando quieras o recubrir la madera del suelo con losetas de vinilo que se asemejan al gres, pero no se que resultado dará encima de la madera.
Gracias, había pensado en las alfombrillas, pero voy a investigar un poco el tema de las losetas de vinilo haber que hay por ahí,
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas