Tengo una pregunta sobre como pintar mi salón

Hola me gustaría que me ayudarais a pintar mi salón .no es muy grande y he comprado unos sofás en polipiel negro el armazón y la tela va en gris oscuro. ¿Pero la parte donde se apoya va en rayas negras-grises y veises.que color puedo pintar? Algo que quede acogedor y no me agobie. Gracias por ayudarme
{"Lat":43.1671259150003,"Lng":-2.63465881347656}

1 respuesta

Respuesta
1
Si no quieres agobiarte mucho con el color de la paredes te aconsejo que pongas colores neutros como por ejemplo, amarillo clarito, color arena, color crema o gris perla, el gris perla no es un color neutro pero te quedara muy bien por los colores del sofá. Si el salón no es muy grande intenta siempre pintar colores claritos y que te den luminosidad como puede ser el amarillo el color arena o el beig, de esta manera parecerá que el salón es mucho más grande de lo que es en realidad y ademas siempre pinta todas las paredes del mismo color.
¿Muchas gracias.si pintaría en color gris perla y luego le pusiera una pared con papel en liso como efecto de pelo en gris oscuro me quedaría acogedor o me cansaría enseguida? ¿Y me haría el salón más pequeño? ¿Tu qué color pondrías? Gracias
Yo creo que te cansarías enseguida y ademas te haría el salón más pequeño de lo que es. Yo pintaría las paredes en color amarillo claro o color arena ( color arena de playa para que te hagas una idea ), cualquiera de estos dos colores te sentaría bien porque son colores que te darán luminosidad y no te haría parecer que el salón es más pequeño y ademas tanto el amarillo como el color arena te queda muy bien en combinación con el sofá en negro y gris porque si pintas las paredes en gris no verías ningún contraste seria todo igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas