Consejos para escoger un sofá

Hola me gustaría vuestra opinión a cerca de una idea que tengo para mi salón, tengo un piso nuevo y muy poco a poco lo estoy amueblando, mi estilo es moderno pero a la vez muy practico y funcional, ¿tenía algunas cosas de otro piso que tenia y me gustaría poder aprovechar algunas como por ejemplo un sofá buenísimo que tengo es naranja y mi pregunta es pudo combianarlo con otro que tenga el tapizado en tonos crudo y naranja? ¿Y poner los cojines naranjas y al otro los cojines del nuevo tapizado? Otra pregunta y esta es por que mi salón es bastante grande y tenemos invitados a menudo, ¿puedo poner dos sofás de 3 plazas cada uno?. Gracias por adelantado y convencida estoy de que vuestra respuesta aclarara mis dudas y me dará ideas nuevas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Naranja y crudo va perfecto, si puedes cambiar los cojines de uno a otro, creo que es una muy buena idea, y cuando te canses todo a su sitio y como nuevo!
Y en cuanto a poner 2 sofás de 3 plazas, si tu salón te lo permite ¿por que no? Puedes añadir algún puff, una butaca, para que no sean los sofás los únicos, incluso un sofá de una plaza que se hace cama, como dices que tenéis muchos invitados... por si alguno se queda! Pero mientras haya espacio no hay ninguna regla que diga que en el salón hay que poner solo un sofá de 3 plazas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas