Mesa y sillas de cocina

Buenas,
Tengo una gran duda y me están volviendo loca.
He decidido cambiar la mesa y sillas de mi cocina pues están algo deterioradas. El caso es que no se que color. Mi cocina es como una especia de salmón amarronado no sé muy bien y la encimera marrón creo. Azulejos blancos y una cenefa muy fea, con verde azul y rosa o salmón creo. Pero claro es lo que venia de obra.
El caso es que yo quería poner una mesa que vi con estructura metálica gris y la tapa de cristal naranja y las sillas igual gris y naranja. ¿Sera demasiado? Es que la otra opción es en cristal blanco y las sillas igual.
No sé por un lado me gusta naranja por que da color, pero igual es muy cantoso. Yo la cortina la puse con un detalle naranja. Pero por otro igual mejor en blanco pues siempre te servirá para lo que pongas el día de mañana si cambias la cocina o haces mudanza.
No se tengo la mesa blanca y verdulero en naranja para ver que queda mejor, pero aun estoy en duda de que es lo que cambio y que lo que me quedo.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.
Soy muy indecisa en esto de la decoración.

1 respuesta

Respuesta
1
Muchos colores hay en tu cocina.
Yo pondría la mesa con patas en metal gris y el sobre en cristal transparente o blanco. Las silla todas ellas en metal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas