Ideas para una escalera y puertas

Voy a reformar mi casa, para el suelo hemos elegido Pergo modelo 010012 Roble dorado 1 lama AC5, y nos surgen un par de duda, ¿Qué lo color podría ir bien para las puertas? En este punto estamos un poco perdidos.
Y otra duda, para las escaleras estamos pensando en ponerla del mismo material que el suelo, pues el mármol no nos gusta, en cres todo lo que nos han mostrado es como para escaleras de terrazas pero no para interior, ¿qué otras opciones podemos barajar?
Muchas gracias a todos.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder orientarte lo más acertadamente posible.
Tienes razón olvidé ese pequeño detalle :-),
El color de las paredes según el pintor es color "garbanzo", es un beige claro.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.
Con el beige claro de tus paredes, podemos hablar de dos posibles colores para tus puertas:
1- El mismo color que el del Pergo de tus suelos: un color roble de matices dorados. Conseguiríamos tener el mismo tono de madera tanto en suelos como en puertas, consiguiendo un ambiente nada recargado y muy armónico.
2- Lacado en blanco. Un tono luminoso, moderno, un acierto seguro con unas paredes en beige claro. El suelo es más oscuro que las paredes y la carpintería. Las paredes pasan a segundo plano. El protagonismo de las habitaciones recae entonces en los objetos que tenemos en la habitación, en el pasillo o en el salón. Destaca más ese sillón rojo, ese cuadro con mucho colorido, ese adorno morado o esos cojines naranjas...
La primera opción es más clásica. La segunda más actual.
A mi me gusta más la primera opción, pero las dos os quedarán muy bien.
Respecto a la consulta de las escaleras: ¿No os habéis planteado la posibilidad de poner los peldaños de madera? En gres os van a enseñar acabados que valen tanto para interior como para exterior (es por su cualidad antideslizante). Los peldaños en madera serán un poquito más caros, pero son una solución mucho más bonita, igualmente antideslizante y mucho más acorde con el resto del pavimento de vuestra casa.
Por cierto, aunque es una opción más cara la madera para los peldaños, ahora es un buen momento para conseguir buenos precios; pues con la crisis la competencia es grande y la oferta supera con creces la oferta. Comparad precios.
Espero haberte resuelto tu consulta. Y si, por el contrario tienes alguna duda, estaré encantado de resolvértela.
Hola PabloMadrid,
Muchas gracias por tus consejos, creo que tomaremos la primera opción para las puertas y las escaleras las pondremos en madera como comentas.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas