Combinación muebles distinta madera

Hola buenas!, estoy un poco liada, resulta que tengo un salón pequeño, la estantería es de aglomerado de color como cerezo, y a un metro de distancia va la mesa de comedor que la hemos cogido de madera haya, un poco más ocurra o bastante masoscura que la de la estantería, entonces, tenemos intención de cambiar la estantería, pero de momento van a estar los muebles conviviendo un tiempo, entonces mi dudaes, ¿se van a pegar de patadas?, y como puedo hacer, o que elementos puedo poner para que armonicen, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien.
Los elementos que me mencionas no serán dispares, pues ambas son de madera, y aunque son de distinto color puedes colocar elementos decorativos que se asimilen en color y forma. Puedes poner un centro de mesa y a su vez en los estantes colocar elementos similares. Lógicamente sería mejor componer ambas maderas en el mismo color, tal cual es tu intención, pero por el momento con eso calmarías un poco esas diferencias.
Cualquier consulta solo escríbeme y responderé con gusto a tus inquietudes. Hasta pronto y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas