Pintar una habitación con un empotrado wengé.

Hola,
Una pregunta rápida. Tengo una habitación con un empotrado wengé con cristales blancos en el centro de las puertas, a lo que serían los pies de la cama. Me gustó tanto que fue lo primero que puse, je je. Y había pensado en acompañarlo con mobiliario blanco rustico o envejecido. Pero no tengo ni idea del color que puedo darle a las paredes.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siendo un dormitorio, lo mejor es un color claro.
Un beige claro es lo mejor. Es un color cálido. A la vez dará claridad a la estancia. Combina perfectamente con el blanco y el marrón oscuro.
Ánimo!