Baño blanco y suelo amarillo Post-it

Hola, soy nueva en esto, y tengo una consulta que me trae de cabeza.
Uno de los baños que tengo es en blanco y el suelo en amarillo Post-it sí sí, así como lo oís y no se de qué color meterle el mueble, sería sólo un mueble debajo del lavabo y el espejo porque no hay espacio para más, como mucho una pequeña estantería encima del radiador.
Pegarían el toallero, ¿escobillero etc en color metálico (plata)?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con este color tan estridente, lo mejor será suavizar tanto color claro.
Lo que te quedaría bien es un mueble de madera color wengue. El marrón tan oscuro va a combinar bien con el amarillo y el blanco. Ese contraste es bonito. Te quedará bien en tu baño.
Los accesorios cromados que describes (taollero, escobillero, etc ...) van a quedar bien. No darán el cante porque quedan algo escondidos. El toallero se ve poco porque lo cubre la tolla casi en su totalidad. El escobillero queda en un rincón, por lo que tampoco destacará.
Ánimo!
El wengue me gusta pero como el otro baño lo tengo en colores marrones y crema el mueble que había pensado meterle era en wengue y poner los 2 muebles iguales no sé yo...
¿Quizá si le metiera al amarillo un negro? ¿O cambio el baño marrón y lo pongo de otro color para poder poner el wengue en el amarillo?
Uf estoy muy dudosa la verdad.
Muchas gracias!
En vez de negro, considera el gris antracita. Es un gris casi negro. Si no te convence, adelante con el negro!
¿El gris antracita es igual que el gris ceniza? Porque he visto muebles color ceniza pero el antracita no tengo muy claro cual es!
Gracias!
No el gris antracita es más oscuro. Está a medio camino entre el ceniza y el negro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas