Pintar salón principal

Me he comprado un piso y estoy amueblandolo. Me he comprado un dormitorio que me encanto y no se de que color pintar las paredes. El cabecero de la cama tiene como un marco ancho en un color más o menos tirando a plata, mientras que la parte interna tiene un color tirando a chocolate clarito. ¿Qué sugerencia crees que seria la mejor?
Gracias de antemano, un saludo
Respuesta
Te quedaría muy bien un morado para la pared del cabezal, para el resto pondría un crema. El resultado será elegante y con personalidad.