¿Qué os parece el salón?

Hola! Bueno he conocido un poco tarde esta página... Y me da una pena grandísima! Porque he estado leyendo y las ideas que dais son muy buenas! Me acabo de comprar un piso... Pero ya tengo los muebles pedidos... ( menos dos habitaciones, que ya daré la chapa...;))
Pero bueno voy a contaros como lo amueblado... Porque lo hecho todo yo sola... Y me da miedo que no quede muy bien...
El salón es rectangular, de 4 metros de ancho por siete de largo. Las paredes son totalmente blancas y lisas, además las puertas también son blancas. Y elsuelo es madera tratada de coloe wengue. El contraste queda muy bonito. (Lo malo que el suelo es más sucio ... Puffffff)
El mueble que he comprado para el salón es de estilo moderno, de la casa "mesegue", esta subido en su página... Te metes en www.mesegue.com y en el apartado productos, tocas en salón-comedor clever, es la Opción 062.
El mueble no lo cogido tal cual sale en la foto he cambiado los colores... Ya que como el suelo es muy oscuro la parte de abajo en la foto sale negra... Y pensé que iba a quedar mu oscuro.
Lo mandado blanco, excepto los dos cristales de arriba, que los he cogido negros y en vez de lisos haciendo como una rugosidad... Que podéis ver en el mueble de la opción 53... Para que sepáis cual es el efecto. Me gusto ese mueble por lo de la tv, que queda ahí colgada. Donde va ha estar la TV, lo vamos a dejar como en la foto negro... Pero lo blanco de entre medias en color plata.
Como el mueble era casi totalmente blanco y la pared del salón son blancas, pues para que resaltase puse papel pintado en la pared en la que va ha estar el salón... En color morado... Que es lo que más miedo me da... ¿quedara bien? El papel ya me lo pusieron hace dos días, hoy esta totalmente seco. Y ha quedado bien... Pero claro todo en conjunto...
El sofá que hemos comprado es de piel blanca con cheslonge (creo que se escribe así, si lo hecho mal lo siento) pensaba poner algún cogin en el sofá en tonos morados...
Bueno espero no haber hecho un estropicio... Porque yo de decoración no tengo ni idea... A ver que opináis.
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayla sara!
Me alegro que nos hayas encontrado! Pero no te lamentes, que no es tarde, las puertas blancas y el suelo wengue es un acierto total, me encanta esa combinación, aunque sea el suelo sucio... piensa que merece la pena...
Me gusta mucho tu mueble, sobre todo lo de la Tv, me parece algo muy útil. Y alegrate que has acertado con el papel pintado, has añadido la nota de color que le faltaba a tu salón, además el morado va muy bien con esos tonos, negros, blancos y grises, es que pegan con todo realmente... y a partir de ahí lo que tienes que hacer es añadir morado en detalles, como los cojines, que puedes poner morados y grises, resaltaran mucho sobre el blanco, y una alfombra morada también dará un contraste bonito sobre el suelo wengue. Y no me puedo resistir, me encantan los vinilos, y como tienes las paredes lisas, uno en moradito en algún rincón de una pared te quedaría genial:
http://www.teleadhesivo.com/
Eso si, no uses mucho más morado que si no perderá el encanto el salón, es añadirlo en su justa medido y en ciertos detalles, para tener color sin perder armonía.
Así que no has hecho ningún estropicio, quedate tranquila! Seguro que te queda super bonito!
Que tengas un buen fin de año!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas