Mueble salón

He visto un mueble de salón de 3 metros que se adapta a mis necesidades, en módulos, la parte de abajo en dos módulos en madera oscura( no se el tipo ) y arriba un armario en esa misma madera pero con las puestas en blanco y cristaleras, el suelo es de parqué de madera clara (haya) al igual que las puertas y el ventanal que son tres puertas que dan al balcón de la misma madera. Mi pregunta es si quedaría bien esa combinación, pues tengo miedo que al ser dos tonos diferentes no quede bien . Y de paso que color de sofás que daría bien si fuera compatible lodicho anteriormente, me gusta el diseño moderno .

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que quedaría bien, no tienes porque combinar suelo y carpinterías con los muebles, son cosas por decir así algo independientes, el resultado que tendrás es un contraste bonito, porque los tonos de tu muebles contrastan muy bien, para el sofá puedes elegir casi cualquier tono que te guste, desde blanco a tostados, pienso que te quedaría bien un marrón chocolate, tienes que tener en cuenta también como quieres las paredes...
Si quieres dime que colores te gustan y te doy más ideas...
Hola, en primer lugar muchas gracias por la prontitud, pues las paredes las tengo en color tipo vainilla, un amarillo clarito más bien, en pintura lisa, el mueble en princpicio me gustaba blanco pero lo mismo tanto blanco... volviendo al tema pues otra duda que tengo es el tamaño de cheslong, solo seria ese, el salón es de 6x3 e iría en la pared de 6 m al lado del ventanal pero no pegado del todo, y claro querría poner mesa comedor y querría saber cuanta distancia debería dejar para ello, de ahí el tamaño del cheslong, y ya de paso si no es mucho preguntar me gustaría que la mesa del salón y la mesa donde el sofá en color blanco y una alfombra pero esta no se el color, el colo blanco me da una sensación de luz y como más moderno por eso era, de todas formas el salón es muy luminoso. Gracias
Pues con lo que me has dicho, me reafirmo en lo del sofá de blancos a tostados, el blanco es muy bonito, pero "mirame no me toques" y un tostado es más sufrido, un cofa en beige o chocolate te quedaría muy bonito, por el espacio un 3 plazas iría bien, tienes que mirar en que lado quieres que lleve la chaiselongue, lo suyo es en la esquina con la pared, para dejar espacio al otro lado para la mesa.
La mesa elige una extensible, ocupa menos y si tienes más comensales se adapta en un momento, y para la de centro una elevable que te permite leer o comer si quieres mientras ves la Tv, el color blanco me parece perfecto, a mi también me gusta mucho en los muebles, en la de centro una con sobre de cristal aligerará más visualmente, pues la chaiselongue al ser grande parece que come espacio

Pero en blanco claro y de lineas más modernas ;)

En cuanto a distancias, lo que tienes que hacer es dejar paso, imaginarte como un pasillo, y con las sillas vigila bien que se puedan recoger bajo la mesa, que no tengan brazos altos, si quieres un toque más moderno que tengan respaldos rectos, y si no quieres tanto blanco tapizadas en un tono como el sofá o en una madera oscura como la del mueble volverías a crear ese contraste tan bonito.
Y el color de tu salón, se lo vamos a dar con la alfombra, pues todos los tonos que tienes son muy neutros: marrones y blancos que pegan con todo, una alfombra del color que más te guste, verde, naranja, rojo, varios combinados, a mi las de cuadros me encantan...

Y luego uno de esos colores lo eliges para el resto de la decoración en pequeños toques, los cojines del sofá, los marcos de fotos, un jarrón... y conseguirás un salón muy coordinado, en blanco, marrón y el color que te guste (naranja, amarillo, o verde quedarían muy bonitos )
Y para terminar un apunte, como me has dicho que tienes paredes lisas, los vinilos me gustan mucho, y no puedo acabar sin decírtelo... quedan genial, dan un toque diferente y pueden ir en cualquier superficie lisa, pared, puerta de mueble... hasta en la nevera!
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=270&pagina=2&texto=&producto=0
Espero haberte ayudado o aclarado algo, cualquier cosa me consultas sin problema...
Que tengas una buena entrada y salida de año!
Hola de nuevo!
¿Cuándo el sofá hablas de 3 plazas te refieres a 3 plazas y aparte cheslong? Es que he visto un sofá que me gustaba que era de 3,15m en total. Y de color era un gris azulado, que es un color que no contaba con el pero me ha gustado, incluso en un color gris clarome gusta, que tal quedaría, la mesa pequeña es más o menos como me gustan así elevables . La idea del vinilo me ha gustado mucho. Un saludo, gracias.
Me refiero a 3 plazas contando el chaiselongue, pero bueno depende mucho de los sofás, yo tengo un 3 plazas que realmente parecen 4... El gris es un color que también combina con todo, es uno de los neutros por decir así, por lo que te recomendaría mejor el gris azulado que uno claro, para que no sea tan neutro, para que tenga color, y luego pones cojines azules por ejemplo, la alfombra en tonos azules... lo que te he dicho antes...
Me alegro de lo del vinilo! ¿A qué son geniales? :)
Cuidado con las uvas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas