Salón naranja

Hola. Quería saber como puedo pintar mi salón. Tiene unos 20 metros aproximadamente. Tengo un sofá en tono wengue, beig y en la parte de los cojines hace unas flores en naranja mezclada con los dos tonos anteriores.los muebles del salón son color wengue. Tenia pensado pintar una pared naranja y lo demás beig, pero la verdad no estoy muy convencida.las cortinas tampoco se de color ponerlas, ¿tengo una ventana y una puerta doble que da a un patio.me podéis ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cortinas en blanco crudo. Para la ventana tipo estor, para la puerta doble, depende como ésta se abra, si es corredera ponla en estor también, si es practicable ponla en cortina rizada.
En cuanto a la pintura, puedes elegir entre pintar en un tono naranja claro la parte del comedor, o pintar la pared del sofá o la del mueble. Para el resto un beig anaranjado.
Elige un tono naranja que te guste de la carta NCS y de la misma gama dos tonos más claro para el resto.
El techo en blanco crudo, las pinturas siempre mates y si quieres calidad marca Balón.
Muchas gracias por tu opinión. Pero quería hacerte otra pregunta. ¿Cuál es el numero de la carta del beig anaranjado que elegirías para poner? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas