Acertar con el tono de los marcos de los cuadros

Hola madamer, haber si me sabes decir que tipo de marcos quedarían bien en un salón pintado de amarillo, los muebles son de estilo contemporáneo (o eso ponía en la tienda donde los compré) y son de un tono madera medio u oscuro-claro, como nogal medio o algo así. El piso es de parqué de roble, bastante más claro que los muebles. Sobretodo me interesa saber un color adecuado para los marcos de los cuadros.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El marco del cuadro vendrá determinado por el motivo a enmarcar. Si tienes una lámina abstracta seguramente le pegue un marco en metal. Si por el contrario el motivo es otro por ejemplo, algo étnico el marco será algo más rústico...
Lo que debes hacer es llevar la pintura, el óleo o la lámina a una casa de marcos y ellos te aconsejarán qué marco poner a cada uno.
Como ejemplo te pondré que mi salón es rústico- colonial y tengo marcos en metal en las obras abstractas y marcos rústicos para láminas étnicas. Para fotos tengo de todo, metal y madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas