¿Alfombra gris?

Tengo el comedor con los muebles cerezo, la pared donde va el sofá en rojo con un dibujo en blanco y las cortinas blancas, y el sofá quiero ponerlo en tonos grises claros combinado en negro y una alfombra también tonos grises, blancos y negros. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te quedará bien, pero no descartes la posibilidad de ponerla roja.
¿Cómo es el suelo?
El suelo es de terrazo jaspeado en tonos grises, negro, beige, del que se ponía antes, y el resto de las paredes están pintadas de un gris marengo que según cómo le de la luz se ve más blanquecino o con un tono liláceo.
Muchas Gracias.
Pues entonces te aconsejo la alfombra en rojo, romperá y alegrará ese suelo y destacará del sofá, además de hacer juego con tu pared.
Sí, pienso lo mismo, pero el salón no es muy grande y no sé si con la alfombra roja se verá demasiado rojo, porque la quiero poner grande, más o menos de 2´10 x 1´60, y ocuparía todo el espacio desde el sofá hasta el mueble con la mesa de centro en medio. Para cada lado de la alfombra quedaría un espscio de metro y medio más o menos.
Muchas gracias.
... perdón, pero se me ha olvidado comentar que la alfombra gris es más conbinable con otros colores de la pared por si en un futuro cambiase, ¿verdad? Quiero que el salón se pueda cambiar de aspecto para que no se haga monótono con el paso de los años,...
Gracias.
Si tienes pensado cambiar radicalmente de colores, quizá la roja te impida elegir libremente, por ejemplo si decides pintar en verde o en azul, para el resto de tonalidades te combinará perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas