Que madera elegir para pared

Muy buenas, quisiera que me recomendaran sobre que madera elegir para poner en la pared de un salón. El parqué es de madera clara y las paredes son blancas, aunque esto ultimo estoy pensando en cambiarlo también.
Los sofás van a ir en un tono marrón chocolate y creo que la madera de la pared debería ir en un todo similar, ¿no?
Por cierto tengo intención de colocar la tele colgada de esa pared, para así evitar catas y echar los cables por detrás de los rastreles.

1 respuesta

Respuesta
1
Esa madera, más que con el tono del sofá, tendría que ir acorde con el resto de muebles.
Entiendo que esto va a ser la trasera de un televisor y en principio no debe condicionar la decoración del salón, pero para aconsejarte me gustaría saber cómo es lo que hay en ese salón, el color de los muebles principalmente.
Realmente no lo tenemos muy claro, aunque si que nos gustaría usar blancos para estanterías para liberar espacio. El 50% del salón lo cubren los sofás (marrón chocolate) y en la parte trasera pondríamos una mesita comedor de cristal con patas de color blanco.
Como ves buscamos un aspento limpio y moderno con algún detalle rustico y acogedor como es la madera en la pared. ¿Pero cuál usar? Color, estilo, distribución.
Bueno siendo así, la madera que propones bien podría ser en un tono oscuro, no va a desentonar en absoluto con el resto y le va a dar protagonismo a ese rincón.
Adelante pues con ello.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Me acercare esta tarde a mirar en el leroy que tienen de madera de revestimiento. Muchas gracias
De nada, aquí estoy para lo que necesites.
Recuerda valorar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas