Pintura para salón modreno y pequeño

Hola, muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho, te pregunto ahora, estaría bien un color como lluvia de plata de bondex, un ocre, ¿un perla o sencillamente un gris de alguna tonalidad en especial? Otra pregunta he visto que en leroy merlin hay un cubregotele en pasta que se aplica con un rodillo, ¿sabrías algo sobre este nuevo sistema? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Vas a pintar tu? Te lo pregunto porque si te lo va a hacer un pintor él te saca el color que quieras, pero si vas a ser tu, el color lluvia de plata es perfecto, es lo que tenía yo en mente.
En cuanto al cubregotele, había oído algo ya, pero muchas opiniones diferentes, y de entre ellas que para tapar imperfecciones grandes no es de lo mejor, también hay que usar llana y lija, si eres manitas puede que sea una solución. Te pego algo que he encontrado, de todas maneras un experto de la categoría de pintura seguro que te puede ayudar mejor que yo...
"Cómo alisar la pared
1. Puedes obtener un buen resultado con la pasta cubregotelé Axton.
2. Aplica una imprimación para mejorar la adherencia del soporte. No es caro y te garantizará un mejor resultado.
3. Después, da una capa de pasta con el rodillo y déjala secar.
4. Pasa una llana ligeramente levantada para peinar y alisar.
5. Si el gotelé es grueso, aplica una segunda capa de pasta.
6. Remata las imperfecciones con un taco de lija fina.
7. Aplica una segunda capa de imprimación. ¡Ahorrarás pintura!
8. Ahora puedes darle una mano de pintura lisa decorativa."

Muchas de nadas, respondo encantada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas