Mi casa

Hola en pocos días me dan mi piso y aun no tengo claro casi nada, lo primero el colo, he pensado en poner en el cuarto de matrimonio la pared del frente gris oscura y el resto gris clarito, el salo en cual es bastante grande y muy cuadrado una pared rojo sangre y el resto un gris... No tengo nada claro de que color pintar el vestíbulo y los pasillos ¿Qué me recomendáis? Con los colores que os he dicho que muebles me van...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el salón me parecen colores muy acertados y lo que más le va son los muebles blancos con algún detalle en el frontal combinado en rojo, cristal y metal, por ejemplo.
Un sofá en negro piel, sillas en blanco piel y mesa en cristal.
Para el dormitorio el gris es un poc frío, mejor sería un tono café con leche para el cabezal y el resto un arena. En este caso los muebles pueden ir en nogal. Luego los complementos en el color que más te guste, morado, burdeos, azul turquesa...
Cualquier duda estaré encantada de aclararte
Es que no me gustan los marrones... y yo había pensado en el gris y meterle la funda nórdica fuscia o algo así para darle color, para el salón ta decidido gracias
Pues si no te gustan los marrones un tono mostaza también es muy cálido. Pero si te gustan los grises adelante, luego le das la calidez con la funda, más que fucsia que sea morada o burdeos, menos chillón y estridente que el fucsia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas