¿Cómo poner el sófa?

Hola! Estamos intentando amueblar nuestro piso y en el comedor teníamos previsto poner dos sofás en forma de L o un chaislong, pero nuestro salón no es rectangular, tiene un lado que hace un ángulo cortado, total que hemos cambiado la idea de los dos sofás y hemos pensado poner un sofá de 3 plazas justo en ese tabique y al lado poner un sillón. Tenemos pensado poner un mueble moderno en el salón, ¿pero la duda la tenemos en justo en el sofá ya que no sabemos cómo quedará el sofá de 3 plazas y al lado( inclinado hacia la mesilla auxiliar) un sillón tipo relax de piel? ¿O mejor un sofá de 3 plazas y un sillón en conjunto? Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier opción está bien. Yo tengo sofá 3 plazas y sillón relax. El sofá rojo cereza y el sillón en tostado.
Así que bien podría ser así: sofá morado y sillón negro piel que para una estancia moderna creo que es ideal.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Gracias por tu repuesta tan rápida, pero sigo teniendo una duda respecto al sofá y es que me parece que los modernos llevan las patas en metálico, pero el sofá que nos gustaba era normal, es decir, que no lleva patas; y como el sillón relax que nos gusta para poner al lado es de estilo moderno con patas cromadas, no sabemos si este sillón junto al sofá le quedará bien, ¿o sería mejor si el sillón tampoco llevara las patas en metálico? Me gustaría que me dijeras lo que tú harías... Muchas gracias madamer
No importa que el sofá no tenga patas y el sillón sí, de hecho son dos muebles completamente diferentes y cada cual tiene su estilo y su función.
Te quedará muy bien, no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas