Sofá chaislonge

Hola tengo la intención de comprar un sofá chasilonge tapizado en tela. Busco algo de calidad y de lineas rectas, que sea cómodo de asiento y que el asiento sea duradero. Estoy mirando con asientos extraíbles y no se si la chaislonge sea con arcón o sea partida para que en un momento dado se pueda separar y aprovechar el rincón. Encima de la parte larga hay una ventana abatible que esta a 90cm del suelo. Me gustaría que el brazo de la chaislonge llegara hasta el final y que fuera alto para poder ponen cojines y poder sentarte.me gustaría saber si me recomendáis la tela rustica y desenfudable. Tengo un presupuesto de unos 1700-1800 euros y unas medidas de 3m de largo y unos 2m de chaislonge.he visto un fabricante que me gusta, pero no se que tal sera, es ORTUÑO modelo Bongo y chacal. Necesito ayuda para no meter el cuezo ya que es una inversión importante. Muchas gracias de antemano. Soy de madrid.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también soy de madrid y puedo recomendarte dos buenos sitios donde nosotros compramos.
mobidecor muebles s.l.
Méndez Alvaro 77 Local 5, Madrid, MADRID 28045
http://www.mobidecor.es
Los otros son
www.ventadesofas.com
Tanto uno como otro tienen mobiliario de gran calidad.
En mobidecor muebles con mucho estilo y un exposición muy interesante.
Venta de sofás tienen exposición en madrid, en calle general llague, el numero no lo recuerdo. Tienen buen sofá a muy buen precio. La combinación de sofá que buscas no creo que llegue a 1100 euros. Son fabricantes.
Nosotros no tenemos nada que ver con ninguno de los dos. Somos una empresa de interiorismo que utilizamos sus tiendas para amueblar las viviendas de nuestros clientes.
Espero que puedan servirte.
Saludos.
Decorandotuespacio.blogspot.com
Te agradezco tu atencio, de mobidecor ya me habían hablado pero aun no he tenido la oportunidad de ir, pero lo haré, ademas me pilla cerca vivo en Moratalaz, la otra no la conocía, pero también iré a ver. Muchas gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas