Tienes que pensar el destino de la habitación, porque otra manera de aprovechar la pared de la ventana, es colocar un tablero a modo de escritorio, con baldas en las paredes de los lados, si por ejemplo, quisieras tener una zona de estudio - despacho, un estor en la ventana y listo:
Todo el espacio que puedas aprovechar colocando un armario, o baldas es bienvenido, ya que si solo tienes uno, te hace falta hueco, por lo que aprovecha lo que te queda a los laterales de las puertas correderas, si los armarios te parece que abultan, unas bonitas baldas, en las que puedes meter cestos con ropa, o toallas, incluso aprovecha la parte de arriba de las puertas, hay mucho espacio del dintel al techo y a menudo ni nos damos cuenta... yo lo tengo con una estantería de pladur que recorre toda la parte de arriba de una pared, incluida la parte de la puerta, donde además lo hice un poco más ancho, y puedo meter las cajas grandes con la ropa de invierno - verano (espero explicarme) Algo como esto...
Jajaja, lo de la tele ahí, no se me habría ocurrido nunca!
En cuanto a lo del espacio entre armario y cama... ¿vas a hacer el armario a medida o vas a comprar en plan ikea? Lo que puedes hacer es que en la zona donde vaya a estar la cama, no poner armario, colocar lo que te he dicho antes del banquito, con un cojín encima, y con la pared libre por arriba, un cuadro como mucho, y a los lados, ya si quieres, armarios, sería armario - banco - armario, sería lo mismo que te he dicho yo, pero sin sensación de tener un armario, que siempre parece que ahoga más, y si dejas algo de pared libre, no parecerá todo tan cargado, pues lo armarios ocupan mucho visualmente.
Espero haberme explicado... pero si algo no esta claro o te he entendido algo mal, ya sabes... por cierto, enhorabuena por tu aumento de familia! :)
Hola buenas. Quiero organizar mi habitacion y pintarla que quede como muy amplia, pero no se como hacerlo.. de largo tiene 4,30 y de ancho 2,50 .. no se como organizarla. Tengo lo que es el armario, tocador etcc... de color cerezo y no encuentro un color que le pegue a los muebles... y enferente de la puerta tengo la ventana... no se como organizarlo... necesito ayuda! Gracias! - Susana Merino