Ayuda diseño cocina nueva

Hola, me acabo de comprar una casa y me gustaría saber como sacarle el máximo partido a la cocina siendo estéticamente bonita.
He pedido un presupuesto pero el diseño no me ha gustado. Me gustaría poner una torre de micro+horno y caceroleros porque es muy cómodo pero no veo ninguna forma de ponerlos... Estoy echa un lio..
No se como mandarte un planillo con las medidas..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te mando un correo para que me mandes [email protected]
Ok. Te lo acabo de mandar. Saludos
Bueno según veo la zona de cocción sólo podría ir donde indicas que está la salida de humos. Luego entre los fogones y las tomas de agua no sé de cuanto dispones pero aún así la torre que quiere poner no sería ahí el lugar idóneo, si no en el lado contrario, donde indicas que está la toma de enchufes.
En cuanto al cacerolero, yo lo pondría justo de bajo de los fogones o placa vitro. Y ahí también debería ubicarse la nevera.
No sé si ya tienes elegido las balosas y el estilo de los muebles, si no es así dímelo y pensamos qué poner.
Hola,
El problema es que hay un hueco de 3.04 m para poner todos los muebles y ami no me entra la torre y caceroleros, no me dan las cuentas.
Un saludo
A ver, necesitamos 60 cm para nevera + 60 para torre + 60 vitro, total 1 metro 80 cm. Nos queda 1 metro 20 para distribuir entre el fregadero y zonas de trabajo y si pones fregadero de un solo seno (unos 40 cm) te quedaría sólo 80 cm de encimera que yo repartiría así:
15 cm encimera+60 cm de vitro+ 40 cm de encimera+ fregadero de 40 cm+ 25 cm de encimera + 60 nevera + 60 torre= 3 metros total.
La otra opción posible es no poner torre, poner el horno bajo la vitro y el micro colgado sobre un trozo de encimera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas