Comibnar

Hola buenas tengo la habitación de matrimonio café con leche muy clarito, y los armarios empotrados color nogal y me he cogido la cama color nogal y en el cabecero tiene una franja negra y después las mesitas de noche son todo color nogal y el cristal negro, ¿crees qué combina con el color de pared?
¿Otra pregunta de que color cogerías la colcha y las cortinas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La combinación es perfecta, ahora la nota de color la tienes que dar con los complementos.
Yo escogería una colcha en tonos berenjena y pondría unos cojines en tonos mostaza. Para la cortina depende si tienes ventana o balconera. Si es ventana un estor en tono tierra, si tienes balconera entonces una cortina ligera en blanco roto y unas patas laterales en una tela más gruesa en tono mostaza.
Te pego unos enlaces:
http://www.scruplesdecor.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/b/e/bejewelledchoc_1.jpg

Muchas gracias otra pregunta es que tengo las dos cosas ventana y balcón, ¿piensas qué quedaría bien un panel japones? ¿Si es así de que colores? Gracias
¿Si tienes las dos cosas en la misma pared?
Si es decir en la habitación de matrimonio tengo ventanal grande y fuera balcón
Sí, pero me refiero si están ambos en la misma pared. Te lo digo porque si es así debería unificarse la cortina y si no poner la misma para que tape las dos cosas, sí al menos que sean iguales. Un panel japonés que tape las dos, o dos paneles.
Si están en diferentes paredes entonces sí puedes poner estor en una y de una tela similar cortina en el balcón.
Esta en el mismo sitio es una ventana que la abres y ahí esta el balcón
Vale, en ese caso creo que lo mejor sería poner una sola cortina que tapara ambos, ventana y balconera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas