Obra en mi apartamento

Tengo que hacer obra en mi apartamento y quisiera me orientaran, ¿cómo podríamos hacerlo? ¿Te mando fotos? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mándame a esta cta. [email protected]
Hola madamer, te envié los croquis del apartamento, y no he recibido contestación si por cualquier motivo no los has recibido me lo dices y te los mandaré de nuevo. Un saludo
Te contesté hace días, te vuelvo a enviar la respuesta para que me aclares.
Hola de nuevo, ¿te quedaron aclaradas tus dudas? Me comentaste que marchabas de viaje hasta el día 5, espero que lo tengas claro y me contestes lo antes posible.
Un saludo y gracias
Geles perdona mi tardanza. Lo de tirar el tabique de la cocina para hacer cocina americana lo vería bien siempre y cuando el salón fuera muy pequeño, pero si tiene unas dimensiones normales no lo veo del todo claro. Si finalmente te decides hacerlo lo que si te aconsejo es que la zona de cocción la sitúes lo más cerca posible de las ventanas de lo que ahora es la galería.
Por todo lo demás correcto, ya me consultarás más adelante en cuanto a colores de paredes.
Hola, soy yo de nuevo, la galería la vamos a juntar con la cocina, de todas formas el tirar la pared del comedor es porque al ser un apartamento de verano, lo que yo quería es que hubiera amplitud. De todas formas si que quería si tú puedes darme otras ideas o quizás no. un saludo
Ah bueno en tal caso adelante. Si es un apartamento de verano todo requiere sensación diáfana y lo que propones es ideal.
Ahora entiendo lo de ampliar la terraza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas