Diseño Cocina

Aprovecho para preguntarte todo:
Nuestra "supercocina" mide 3 metros por por 5,5 metros, la cocina ocupa aproximadamente la mitad y el resto - se baja un escaloncito- es para office (mesa y sillas). Tiene ventana a lo largo de toda la pared de 3 metros de ancho ocupando la parte de arriba -desde el techo la ventana baja 60 centímetros, por que esta en el semisótano del chale- . La puerta esta en la pared de 5,5 metros casi pegada a la pared de 3 metros contraria a la de la ventana. Perdón no si no sé explicarlo mejor!
Habíamos pensado poner los muebles en blanco, no poner muebles arriba -solo campana decorativa encima de la vitro y una especie de despensero o algo así suspendido en la pared larga en la que se encuentra la puerta justo la contraria a la de la campana, no gustaba un mueble de aprox. 1 metro a modo de separación del office. El suelo pensábamos algo imitando al barro cocid-tono marroncito naranja-, azulejos tipo gresite en tonos marrones variados hasta media altura y la parte de arriba de la zona de cocina y todo el office en tonos naranjitas... A y la encimera de granito en tonos marrones ¿qué te parece? ¡Necesitamos tu ayuda!
Muchísimas gracias por anticpado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Entiendo qué la parte de office es la mitad hacia la ventana?
A ver yo te aconsejo lo siguiente, muebles arriba sí, pero nunca hasta el techo, si no estrechos y lineales, campana decorativa de inox. Muebles en color blanco sí, pero con una encimera con un color protagonista, si te gusta el naranja pues ese color. El suelo en una pizarra gris.
En cuanto a las baldosas, una parte de gresite está bien, pero toda la cocina y además en naranja te vas a cansar. Yo te aconsejo una baldosa gresite en varios tonos anaranjados en la zona de cocina y en la zona de office una pintura en tono gris plomo. Luego la mesa o las sillas podrían ser naranja.
En cuanto al despensero, me decanto más por una especie de mueble buffet en la parte de office para guardar la vajilla etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas