Papel empapelar entrada piso

En el recibidor del piso que es cuadrado. Conforme entras a mano derecha esta la puerta cocina, enfrente la puerta del salón. A mano derecha e izquierda están los cajones de las tomas de luz y demás que tengo que tapar por que blancos y queda horroroso. La pared la he pintado en tono tierra grisáceo, por que tengo el suelo tarima flotante en gris intermedio.
En la entrada esta decorada conforme entras a mano izquierda un espejo verde oscuro y dorado, tiene pocas vetas en rojo apagado. Y lleva también una mesa en verde y marrón.
¿Qué tipo de papel me aconsejas? De que color ¿Y forma de estampado? Lo pongo en las dos paredes ¿o en las paredes que hagan la forma de u ¿?..
He estado mirando papel y no doy con ninguno.no lo veo claro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo una rayas pero sólo en una pared, como mucho en dos. Los tonos de dichas rayas deben llevar, gris por supuesto, tostados, cremas y alguna raya en rojo, granate o morado.
Si no dieras con un papel así, lo que se pude hacer es pintar unas franjas de arriba a abajo en los tonos indicados y a diferentes grosores. En tal caso yo te daría las referencias de las pinturas que desees.
Cualquier cosa aquí estoy
No veo lo que me dices, lo siento. Igual no me he explicado bien.
Es que el espejo y la mesa son como antiguos y dorados y verdes.
Meterle un gris no le va. Lo demás que dices me gusta, tostados, cremas y algo rojo o granate..
¿Pero en rayas? Yo pensé algún estampado discreto, pero algo retro, ¿no crees? ¿
Y eso no lo encuentro. Haber si me puedes ayudar. De alguna empresa que sepas. Gracias.
El estilo que te propongo se llama Vintage, y es mezcla de retro y moderno. Tienes que buscar papeles pintados en tiendas especializadas, si no encontraras lo que te gusta se puede pintar las franjas, al go así:

Cualquier duda no dudes en decírmelo