Distribución de los sanitarios en baño.

Hola Madamer,
Estamos reformando nuestra casa y se nos esta complicando la forma de distribuir el baño que esta dentro de nuestra habitación. Es casi totalmente cuadrado, no tiene ventana y la puerta de 70cm esta casi en medio de una de las paredes. Nos gustaría tener plato de ducha, 2 lavabos y taza y bidé suspendidos. La taza estaba en la esquina superior derecha del mapita 'cutre' que te mando :-) pero según el fonta nos la pueden mover.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
                         2.21m
            ---------------------------------
           |                                        |
  2.15  |                                        |   2.40m
           |                                        |
              0.83m 0.78m

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay posibilidad de modificar el marco de la puerta? Si la respuesta es sí, yo la movería hacia la derecha totalmente.
                         w.c
Lavabo
                        Bidé
Ducha
-------------------- Puerta
Tal cual te pongo este plano, la ducha sería de 1,20 x 70, quedando 1,45 para el doble lavabo. El water lo dejaría donde estaba y a continuación el bidé.
Si no se pudiera correr el marco, dímelo y estudiamos otra distribución.
Me gusta mucho tu idea, pero nos gustaría no mover la puerta hasta la esquina, preferimos mantenerla donde esta y si se mueve a la izq o derecha pero solo un poco no hasta las esquinas. Muchísimas gracias por tu tiempo.
La otra opción sería :
----------------------------------
Ducha 70 x 120 water
Lavabo bidé
A ver qué te parece