Papel pintado en una panel del salón

Hola buenas tardes, estoy buscando ideas para decorar nuestra primera casa, hemos visto unos muebles para el salón y nos han gustado en color gris ceniza, y habíamos pensado poner papel pintando justo en la pared de enfrente de donde iría el mueble del salón, pues dicen que ahora están de moda otra vez los papeles, en principio creo puede ser buena idea. ¿Qué color de papel le pegaría a esos muebles? Me comentaron que colores tirando a crema, amarillos, dorados no les iría bien ¿y papel en estampado o mejor liso? Si ponemos papel estampado entonces ya el sofá tendría que ser en liso en algún tono que combine con algún detalle del papel. La verdad que no logró hacerme una composición de muebles, papel y sofá y que todo combine!
Un saludo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que a ese color de meuble cualquier color le va bien, desde los que te han dicho hasta el verde oliva, burdeos o berenjena.
A mí particularmtente me van mucho las rayas y el sofá obviamente debería ser liso.
http://img156.imageshack.us/img156/885/rayas.jpg
Otra opción es la pintura en el tono que te guste y yo te pongo las referencias que me pidas.