Cuadros y retoques de la casa

Abro un nuevo post por ser un tema totalmente diferente
Estamos mirando los cuadros para el comedor y la entrada, a mi pareja le encantaría poner un mural con fotos de sus dos hijos... Para mi gusto un tanto clásico, pero tal vez tu me puedas dar alguna idea que le de vida al asunto.
Así mismo su madre tiene un retrato al óleo de una mujer que puede ser muy bonito, pero es clásico a rabiar, podríamos cambiar el marco con un paspertú en cristal y así darle otro aspecto, ¿qué te parece? Es para no decirle un no rotundo a la mujer, me sabe mal
Yo me decanto por cuadros sin marco para encima del sofá, el dice que en blanco y negro (recordemos que las paredes son beige, los muebles wengue, blanco y plata los detalles de decoración en plata y berenjena) yo creo que tendría que ser algo con más vida, porque mi intención es comprar un sofá en color beige oscuro, marrón claro y no creo que las fotos en blanco y negro combinen.
Las cortinas las buscamos en marrón la de arriba y la de abajo en blanco con detalles en marrón, siguiendo tu buen consejo.
¿Cómo lo ves? Son varias preguntas pero tenemos gustos muy diferentes... Tu nos haces de juez!
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Las fotos de los niños está bien pero hay que ponerlo con gusto. Muchos marcos pequeños de 10 x 13, a poder ser con fotos en blanco y negro. Esta composición queda muy bien en el recibidor o en los pasillos.
El cuadro de la señora. Si me pudieras poner una foto podría aconsejarte marcos.
Los cuadros del salón si buscas un estilo monocromático el blanco y negro está bien, pero tengo la sensación que te apetece darle algo de color y calidez al salón, en tal caso los cuadros abstractos con colorido y sin marco son la mejor opción.
Espero haberte aclarado, cualquier duda ya sabes dónde me tienes.
OK, yo personalmente tengo en la entrada de mi casa una composición parecida a la que me dices y estoy muy satisfecha con el resultado, no obstante, mi pareja se decanta... ya sabes... por esas fotos enoooormes de familia encima del sofá con pose horterilla! Le convencí de ponerlo en la entrada pero no me imagino un mural tan grande (foto central de los dos niños + imágenes difuminadas en las esquinas de ellos por separado), si quieres puedo colgar fotos en general del estilo que vamos creando... yo había pensado en llevar a los niños a la playa y hacerles alguna foto, porque claro, tenemos que tener voz y voto los dos. Pero es que mi chico es muy ochentero ... salvame!
Lo del cuadro de la madre ya esta descartado, de todos modos, le hago una foto porque nunca se sabe.
Los cuadros habia pensado algo que combine lo clasico con lo más abstracto, incluso habia pensado en hacer un cuadro con una ropa que me gustase, te paso algunas ideas;
http://www.subirimagen.info/share-1C8B_4BA91E67.html]
[/url]
Pues debéis llegar a un pacto, fotos de los niños sí, pero actuales, modernas y huyendo de los fotógrafos casposos!
Te paso una página de cuadros modernos para que elijas, también los puedes comprar por internet:
http://www.cuadrosylaminaskoris.com
A mí me gustan mucho los de Klimt, Picasso, Zorolla (este me encanta pero para verlo en museo o en casa de mi madre), Van Goh... hay mucho y muy bonitos.
Es super interesante... yo también te puse unas fotos (que no salieron) de eunos cuadros de ese estilo.
Muchas gracias. No cierro el post porque intentaré hacer fotos
He podido ver el tríptico de los tulipanes pero el otro no.
http://www.subirimagen.info/thumb-1C8B_4BA91E67.jpg
http://www.subirimagen.info/thumb-D1D0_4BA91E67.jpg
Al final sí he podido, me gusta mucho este último, el de los tulipanes lo veo muy clásico.