Parqué piso

Hola! Me compro un piso nuevo. Las puertas son de cerezo y me gustaría poner parqué.
Pero me pregunto ¿qué color combina con el cerezo? A mi me gusta el parqué de roble pero no sé la combinación... También he visto decoraciones muy bonitas con un color de parqué casi blanco-gris, pero pasa igual: ¿Cómo combina con las puertas?
¿Las puertas de cerezo influeyen también en el color de los muebles? ¿Podrían ser de color chocolate o no pegaría ni con cola?
¿Me podrías aconsejar sobre muebles y parqué? Llevo un lío!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tus puertas son cerezo son oscuras, en tal caso te recomiendo poner el parqué en el mismo tono o en otro totalmente distinto, el blanco-decapado que comentas le quedará bien.
En cuanto a los muebles, tanto si te decides por un suelo u otro, te aconsejo muebles de tonos ligeros, blancos o grises.