Como pintar el salón

Hola,
Quisiera saber como pintar mi salón, necesito ayuda !
*** Adjunto una imagen
La idea es pintar la parte donde va el sofá y la de al lado de la mesa (las paredes de la izquierda de la foto) de un tono más oscuro que el resto. A la derecha, la parte más larga, va el mueble. En el techo voy a poner ojos de buey blancos.
// Muebles:
- El mueble es color wengé con algún modulo blanco.
- El sofá es negro
- La mesa es de cristal negro y patas grises mate, las sillas son negras con tapizeria gris.
- La mesita es de cristal negro con patas blancas
No se que colores me puden ir bien con el parqué y los muebles que ya tengo comprados. El piso tiene mucha luz.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Según veo la foto y lo que comentas en cuanto al mobiliario te recomiendo lo siguiente:
Jugar con 3 tonos del mismo color, café con leche, tostado y crema
Pared del sofá y la de las rejillas, en un tono S 1010 Y40R, zona de la mesa en
S 2010 Y40R y zona del mueble en S 0507 Y40R.
Te quedará un salón cordinado y elegante.
Muchas gracias, he hecho una prueba en photoshop para ver como quedaría.
¿Sería algo así? [url=http://www.neorob.com/tmp/comedor2.jpg] Prueba pintado
[/url]Me gusta bastante.
¿Los techos los dejo blancos?
Gracias!
Perdona que haya tardado en contestar pero he estado de vacaciones.
Me alegro que te guste, los techos en blanco roto.
Estoy repasando la prueba que has hecho y te sugiero que pruebes a intercambiar los tonos de la pared del sofá y del mueble, creo que quedará mucho mejor.