Armarios de cocina

Hola,
Quiero darle un nuevo aire a la cocina y no me decido en el color de las puertas de los armarios. La cocina tiene 10 años y voy a mantener el interior. Está alicatada en blanco con una cenefa. Ahora los armarios son blancos y me gustaría combinar dos colores diferentes en las puertas de arriba y abajo pero no sé que combinado hacer, por supuesto también cambiaría el mármol por silestone, un color bonito.
Si me aconsejaras sobre los colores te lo agradecería, me gustaría algo alegre y moderno.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hola te voy a adjuntar unas cuantas ideas.Ya me diras 
L a primera es de un proyecto que hice para otra consulta.
ComO alegre la segunda, pero piensa que a lo mejor te cansa, te buscare alguno más si me dices cuales son tus colores preferidos
Muchísimas gracias.
Pues lo primero que vimos y nos gustaba eran los armarios de las segunda opción, en naranja y negro, pero efectivamente creo que nos cansaremos rápido. Estamos casi decididos por poner los armarios de abajo en un granate y los de arriba en gris, ¿qué te parece? Ahora dudamos con el olor del mármol, si nos pudieras ayudar te lo agradeceríamos. Nos han aconsejado un blanco que tiende un pelín a gris, un blanco luna se llama, pero lo cierto es que dudo bastante en el color a elegir. Las racholas son blancas.
Muchas gracias.
http://www.amedidacocinas.es/wp-content/uploads/2010/01/5-500x333.jpg
El blanco luna es muy acertado pero si mirais en la web :
Mármoles y granitos Benítez mirar el silestone :Steel
A mi me parece que también os puede quedar bien .
Para cualquier cosa aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas