¿Cómo pintar el salón?

Hola a todos:
Necesito REPINTAR mi salón, ya que creo que la cagamos a la hora de elegir los colores... Habíamos pensado en pintar la pared justo detrás del mueble, de color GRIS medio, tipo un estuco veneciano o algo así origina tal y como ahora pero cambiando el color, y el resto... No tenemos ni idea...
Por favor, necesito opiniones de alguien que no esté tan condicionado como nosotros...
¿Qué colores nos podrían quedar mejor conjuntando con el mueble sofá...'
Proponer vuestro estilo a ver si conseguimos decidirnos.
Un saludo.
El salón es amplio, rectángulo y con un balcón por el que entra mucho luz a la derecha.
En la pared frontal tenemos el mueble librería color cerezo y esa parez esta pintada un color rojizo tirando a granate en estucco. Justo enfrente esta el sofá en color negro y blanco y el resto de paredes esta en un tono gris clarito tirando a rosa

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que si la pared donde esta la librería según dices es donde también tienes la TV, mi recomendación seria que esta pared no fuera la que tenga el color más intenso porque te resultara más cargante...
Poner la nota de color en la pared del sofá, da un aspecto muy estético a la hora de entrar al salón pero no te "cargara" a la hora de estar en el sofá viendo la TV
a mi se me ocurren dos opciones:
A- Pared del sofá en rojo ingles y resto de las paredes en gris clarito, o un blanco roto
B- Pared del sofá en gris perla y el resto en gris muy muy clarito o blanco roto
ademas en estos casos de utilizar un paño de color yo optaría por pintura lisa sin estuco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas