Panel imitación piedra

Saludos!
Quiero poner una pared del salón con paneles que imitan tipo piedra o ladrillo. ¿Los de ecopiedra me han dicho que pasan de los 100? M2, así que como que no... ¿luego hay unos en AQUÍ pero están por los 70? M2 siendo una especie de pasta.
¿Alguien puede ayudarme o indicarme donde o como conseguir este tipo de paneles?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dónde vives, en Madrid?
Es que si vives aquí si puedo recomendarte un par de sitios donde creo que puedes encontrar estos revestimientos.
Saludos!
Que va! Vivo en Ferrol! Es que los de ecopiedra me parecen muy caros y los de Aquí muy chungos... no se!
Haber si encuentro algo en algún polígono de materiales de construcción. Si fuera un material maleable prefiero atornillarlo a la pared en vez de pegarlo, luego tapo los tornillos con pasta y listo, prefiero no tener que ponerme a hacer obra en la pared.
¿Tu qué opinas?
Kalleja y perdona que no te haya respondido antes, pero es que estuve liado con varias cosas durante el finde.
Lástima que no seas de Madrid, porque aquí si conozco un par de almacenes donde creo que podrías encontrar algo que te fuera bien.
No obstante, te recomendaría (como tu bien dices) que vayas a buscar tiendas de materiales a polígonos industriales. Mucha gente cae en el error de no mirar en polígonos: estas naves industriales que sirven materiales aprofesionales suelen ser las que ofrecen mejores productos y mejores precios.
Respecto a lo que dices de atornillarlo a mi me parece de guay. Yo en mi casa he puesto varios tableros en pared y he hecho como tu dices: unos agujeros, unos tacos en la pared, tornillos y tapados los tornillos.
A mi me da más seguridad que si va pegado, aunque es cierto que hoy día hay unas masillas de fijación que son buenísimas (vienen igual que los tubos de silicona y mezclan silicona con una especie de cola contacto y van muy bien. No sé si las conoces, pero si no es así, pruébalas porque van muy bien).
Siento no poder ayudarte más. Si te puedo aconsejar en algo más me lo dices y lo hago encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas