Pintar habitación infantil

Hola,
queremos pintar la habitación de los bebés. Ya nos hemos decidido por los muebles y son de color blanco lacado las puertas y los frontales de los cajones y la base de color beige con una veta de marrón clarito que imita a la madera. Los pomos son de color marrón oscuro.
¿Cuál sería el mejor color para las paredes? Entra luz aunque no toca el sol de forma directa. La habitación mide unos 9 metros cuadrados.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Los bebés son niños o niñas?
Si son niños yo me decanto por un azul muy clarito combinado con rayas blancas.
Si por el contrario son nenas, pintaría en franjas blacas combinadas con malva.
También existe la opción de empapelar en un papel con estas características.
Cualquier duda aquí me tienes, si te gusta esta recomendación te daré las referencias de los colores.
Lo que ocurre es que las sábanas que tenemos pensadas son de un color lima muy suave y, aunque son niños, soy anti-azul ya que todo lo que nos regalan es de este color.
También tenía en mente poner papel pintado en alguna pared.
¿Qué te parece?
Muchas gracias
Color lima, pues perfecto, rayas limas y blancas. Hay papel pintado en rayas y si no pues se pinta a rayas.