Cuadros salón

Quisiera que me orientaras en la decoración del salón. No se si poner cuadros en todas las paredes o cual descartar. Tengo para colocar cuadros en, pared de tv, pared de sillón, pared de frente a la puerta y pared enfrente ventanal terraza. Me falta colocar un aparador que tengo dudas también si ponerlo en la pared de enfrente la puerta o en el de enfrente ventanal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuadros puedes poner en todas las paredes excepto en la pared donde sitúes la TV. El resto de paredes no son un problema.
Respecto al aparador, lo mejor es situarlo lo más cerca de la mesa de comedor. Así ambos elementos (mesa y aparador) lucirán más si están juntos.
Ánimo!
Gracias, por la respuesta y por la prontitud. Me quedan más dudas, la mesa tv es solo un mueble bajo con la tele encima y una estantería al lado por lo que queda la pared encima de la tele bt vacía, por eso pensar que pudiera ir algún cuadro. Y la mesa de comedor va situada en frente de la puerta y enfrente de la ventana, de ahí mi duda de donde colocar el aparador. Gracias de nuevo. Saludos
No pongas cuadros en la pared de la TV. Esa parte es para ver la tele, no para ver cuadros. Difícilmente verás una tele en la pared de la ventana.
El aparador lo más cerca de la mesa. Es donde guardas los manteles.
Gracias. Ok, no podre cuadros en pared tv. el aparador ¿la mesa esta igual de cerca en una pared que en otra, en una pared iría digamos en linea aunque con una distancia del mueble de tv y la estantería y la otra pared es la que queda enfrente de la terraza pero delante esta la mesa rectagular con el lado más largo paralelo a la ventana terraza. Un saludo
El aparador ponlo paralelo al lado más largo de la mesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas