Ayuda con la cocina!

Hola! Ante todo gracias por vuestro tiempo y si me ayudaseis con mi cocina os lo agradecería en el alma, por que me tiene "frita". Haber, quiero cambiarle los muebles porque estaba ya amueblada cuando me viene a vivir aquí, entonces no me gusta la distribución, pero no se como cambiarla para darle el máximo partido.Es cuadrada pero tiene un pequeño hueco(o despensa), me gustaría poder poner una mesa o barra para comer en la cocina, que el fregadero este bajo la ventana, pero la puerta de la despensa me corta un poco todo.La cocina como es dicho antes es cuadrada y en la esquina derecha del final tiene la puerta cita para la despensa.Por favor ayudaaaaaaaaaaaa! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me iría bien tener un plano.
Por lo que explicas, te voy a dar algunas indicaciones. Si no voy por el buen camino, adjunta un plano.
El hueco de la despensa lo puedes aprovechar con una mesa plegable de 2 alas. Generalmente usarás 1 sola ala, pero tal vez algún día necesites ambas. Si el espacio es muy pequeño, en vez de una mesa plegable, piensa en una abatible o en un mueble con la mesa abatible:

Los electrodométicos deben distribuirse en una columna. Así tendrás más espacio para armarios inferiores, que son los que tienen más capacidad.
¿Cómo puedo mandarte una foto?
Subes la omagen en yfrog.com y me pasas el enlace
http://img260.imageshack.us/img260/4160/dsc05822w.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/1955/dsc05821s.jpg
Espero que te sirva de algo.La despensa me gustaría utilizarla para la lavadora y la secadora.No he entendido muy bien lo que me explicas de la mesa plegable.
Las fotos no se han subido bien. Sólo veo la mitad de la imagen. Prueba de nueve.
Por lo que se ve en las fotos, la cocina es pequeña. Lo máximo que puedes hacer es quitar el lavaplatos ( o elemento que está al lado de la lavadora y adelantar la encimera en esa parte. Yo no lo haría porque no quedará bien.
La distribución que tienes es buena. Puedes mejorarla poniendo un horno-microondas, con lo que eliminas una de las 2 piezas que tienes encima de la encimera.
Creo que el problema radica en que no te gusta el estilo de los muebles.