Ayuda con mi cocina!

Hola! Ante todo gracias por vuestro tiempo y si me ayudaseis con mi cocina os lo agradecería en el alma, por que me tiene "frita". Haber, quiero cambiarle los muebles porque estaba ya amueblada cuando me viene a vivir aquí, entonces no me gusta la distribución, pero no se como cambiarla para darle el máximo partido.Es cuadrada pero tiene un pequeño hueco(o despensa)donde me gustaría meter la lavadora y la secadora, me gustaría poder poner una mesa o barra para comer en la cocina, que el fregadero este bajo la ventana, pero la puerta de la despensa me corta un poco todo.La cocina como es dicho antes es cuadrada y en la esquina derecha del final tiene la puerta cita para la despensa. Gracias!
http://img260.imageshack.us/i/dsc05822w.jpg/
http://img231.imageshack.us/i/dsc05821s.jpg/

1 respuesta

Respuesta
Pues l oque yo haría sería formar un L entre la parte izquierda de la cocina y por debajo de la ventana. Dejaría el espacio suficiente para abrir la puerta de la despensa donde meterás la lavadora y la secadora.
Por otro lado la parte derecha de la cocina eliminaría todos los muebles y ahí ubicaría la mesa o barra que comentas.
Si necesitas más consejo para muebles, baldosas etc, no dudes en consultarme