¿Qué puedo hacer con la habitación de mi niña?

Hola, tengo estropeada una de las paredes de la habitcion de mi bebe que esta empapelada a rayas en dos tonos de rosa. En parte de esta pared he tenido que quitar el papel (alrededor de la ventana) porque ha entrado agua y me ha salido mucho moho. El caso es que no tengo más papel y ya no lo fabrican. No se que hacer; si arrancar el papel de toda esta pared, pintarlo de algún tono que le vaya a la habitación y ponerle algún vinilo decorativo o ponerle otro tipo de papel.
La verdad es que no quisiera desempapelar la pared por completo porque el resto esta en buenas condiciones. Si alguien me puede dar ideas lo agradezco mucho porque no estoy nada decidida en que hacer y contra más miro en internet más me lio. Si alguien necesita le puedo mandar un pare de fotos para que vea como esta la cosa.
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
mándame a [email protected]