SCREEN paneles japoneses

Hola!
Ahí va mi consulta..!
Quiero poner estores japoneses en casa, de screen.
Es una cristalera de 6 metros que le da el sol de tarde.
¿Qué grado de apertura es recomendable el 3 o el 5%?
No me gustarías que me vieran de noche con la luz de la casa encendida...
¿Me quitarán el calor?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el cuestión del tejido de screen de 3 o 5% de apertura son bastante parecidos son algo traslucidos, luz entra pero si tu no quieres que te vean cuando tienes la luz encendida tendrás que poner un tejido opaco, pero durante el día entra my poco luz si el panel esta cerrado. En los catálogos, las fotos de las ventanas con paneles o estores de screen son traslucidos se ve algo de lo que hay detrás del estor o panel. Si quieres saber algo más sobre el screen dime lo.