BAÑO Desesperación, necesito Ayuda

Hola y gracias si alguien puede contestar. LLevo varios días preguntando si alguien puede ayudarme con la distrib del baño, pequeño y con recovecos. Están empezando a desmontarlo y todavía no se como lo quiero. Supongo que es una pregunta demasiado frecuente y por eso nadie contesta... La desesperación me hace insistir,.. Si alguien tiene tiempo y ganas que me envíe un correo y le mando uno con las medidas y antigua distribución! ¿Algún experto disponible? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres mandame el plano a [email protected]
Estaré encanta de poder ayudarte
No sé simande bien el plano, ¿te llegó? Gracias
No lo siento pero no he recibido nada, intentalo de nuevo vale.
Lo acabo de mandar. Muchiiisimas gracias. Espero que encuentres solución. Saludos
Ya me ha llegado te he vuelto a enviar un email haciéndote unas preguntas referente al baño, cuando sea posible las contestas y me pongo en ello.
Disculpa la tardanza. Te acabo de mandar las aclaraciones que me pedías. Si falta algo dímelo que dejo el correo abierto.. Saludos
Tus ideas son geniales, pero sobre todo tu rapidez y tu constancia ante todas mis dudas. Si alguien quiere un experto activo, atento y volcado con nuestros proyectos, ESTE ES SU EXPERTO! muchisiiiimaaas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas