Laminado sintético

Buenas tardes. Quiero instalar laminado sintético en mi piso. He solicitado presupuesto en una página de internet, EUROPARQUET.NET. Más que entrar en detalles, me gustaría saber si conoce la marca que a continuación le indico y si, para ser un AC4 no es excesivamente barato...
Parquet Egger laminatte AC-4 Roble 1 Lama
Ref: Pleg-007
- Garantía: 20 años.
- Espesor: 8mm.
- Fabricante: Egger (Austria).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conocía la marca, pero viendo su página web parece una compañía solvente. La garantía ofrecida es asimismo muy alta.
Lo que observo es que no tienen sede o distribuidores en España (al menos no aparecen), lo cual puede resultar un problema a la hora de necesitar apoyo técnico o efectuar una reclamación.
Respecto al precio, no puedo indicarle su adecuación, pues se ha olvidado señalarlo.
Vaya! Es verdad. Pues mire, 8.¿81? M2. Sin embargo, en otro presupuesto que se me ha realizado en una empresa especializada se me tarifica un laminado AC-4 marca NATURDEC también con 20 años de garantía, ¿a 22.00? M2 (eso sí, mano de obra incluida). Pero aun así, la diferencia me parece importante de un presupuesto a otro.
Realmente el presupuesto de Egger es muy bajo, lo cual no es necesariamente malo. Tenga en cuenta que la mano de obra es ahora mismo lo que más encarece un trabajo. Puede suponer hasta 15 euros/m2, con lo cual sería similar al otro.
Lo habitual para un laminado, ya colocado, puede estar en torno a los 30 euros/m2; por lo que la oferta de la marta NATURDEC también es aceptable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas