Colcha para cama 150 cm

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, en el dormitorio principal tengo la pared del cabecero de la cama en burdeos y el resto de las paredes en un crudo clarito, la habitación es más bien pequeña y los muebles es en color haya, quiero comprar una colcha y no se que color comprar, me gusta mucho el negro con el plateado pero al ser la habitación tan pequeña no me atrevo, ¿qué color crees que le iría mejor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo pondría un crudo liso o con algún dibujo en diferentes tono de crudo(también valdría algún dibujo o raya en negro o burdeos ) y para dar color haría 2 cojines grandes de 60x60 en negro plateado, delante 2 más pequeños en burdeos y si encuentras alguna mantita para los pies de la cama.
Lo siento que no he podido contestar antes. He intentado varias veces ver las colchas pero no me da resultado el dirección que me has dado - yo soy un poco inútil con el tema imformatico - puedes copiar los fotos y mandar me los por e-mail [email protected]
He visto los fotos me encanta la colcha blanco y negro - el blanco también me gusta - como no es todo negro solo la parte de abajo no creo que te va hacer oscuro el habitación, me parece muy original.
Esa es la colcha que me gusta a mi, el único inconveniente que le veo que la parte negra es de terciopelo.
¿Por qué es un problema el terciopelo?... lo único que tengo con el terciopelo es que se pega todo los pelos y pelusas por el resto es muy acogedor y tiene un tacto muy agradable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas