Campana de 70 o 90

Como te cite en un correo anterior, estoy planificando mi cocina, y no me decido por la anchura de la campana.La composición sera sobre una pared de 286 cm.A la izquierda habrá un mueble de persiana colocado en la pared perpendicular al paño en cuestión, dejando un espacio iría colgado un modulo de 80x45(horizontal) y después la campana.La diferencia esta en que con la campana de 70 quedaría un espacio entre elementos de unos 30 cm, pero con la de 90 seria de unos 20. No se que espacio seria necesario para adceder, medianamente bien, al modulo de persiana que va a quedar en en rincón o si la campana de 90 se vera excesivamete grande en el paño de 286. La placa sera de 60 y la aspiración es la misma(creo que el la misma campana y le ponen un cristal a modo de marco más grande a la 70 para hacerla de 90). El modelo que había elegido
http://www.electrocasiononline.com/epages/177529.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/177529/Products/%22THALASSA%20900%22 
,pero no me disgusta este otro
http://www.electrocasiononline.com/epages/177529.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/177529/Products/%22CASANDRA%20GLASS%22
Que tiene el marco de inox. Y solo se hace en 90cm.El horno y el micro irían en la pared perpendicular de la izquierda en inox, también, pero el frigo y el lavavajillas irán integrados ¿Cuál es tu opinión respecto a la media y al modelo?(El precio de las campanas es similar y la aspiración también)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero comentarte que respecto a lo que comentas sobre el espacio que tendrás para acceder a la persiana, no te preocupes. Ya que el tipo de campana que has elegido al ser inclinada no te intercederá a la hora de coger algo en la modulo de la persiana.
También decirte que una medida de 90 destacaría más que una de 70. Ahora entre elegir uno u otro, el modelo cata hace menor ruido, presión también es mayor, y aunque la aspiración es menor pero solamente se diferencia en 20 m3/h.
Otro punto importante es en el futuro la limpieza, comentarte que el acero es difícil de limpiar, te lo digo porque cuando estuve trabajando en Porcelanosa la muchacha de la limpieza siempre se quejaba de tener que estar pasando el trapo con un liquido especial para el acero.
Por último comentarte que aunque te ponga que el tubo sea de 150 mm de salida es mejor que pongas 180 mm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas