Escayola o pladur

Hola,
Estoy reformando mi nueva casa y en el pasillo tengo como idea instalar un falso techo y dudo entre escayola y pladur. La altura actual es de 2,90 metros aproximadamente y no querría bajarlo mucho pero si aprovechar el falso techo para instalar focos halógenos y paso de cableado eléctrico y tv.Ignoro cual es la opción más aconsejable y que diferencias habría entre un material y otro. He leído que en el techo de escayola hay más probabilidad de que aparezcan grietas pero que es menos económico que el de pladur, no sé si estoy en lo cierto.
¿Conoces alguna empresa bbb que haga estos trabajos?
Gracias anticipadas por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo la escayola, es mucho más económica y la teminacion es mejor, ademas es más fácil encontrar quien te la instale, si esta bien hecho no tiene porque agrietarse, también podrías poner respiraderos para evitar este problema, los hay de diferentes estilos, algunos de ellos muy discretos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida ;). Por lo que me han dicho, con la escayola, el techo baja más que con el pladur... queremos ponerla para poner iluminación y pasar cableado en lugar de hacer rozas o usar canaletas. ¿Saldría más barato la escayola o la roza?
Muchas gracias.
¿Tendría la amabilidad de darme unos precios orientativos del m2 del pladur y escayola ya instalado? En principio no es mucho lo que queremos poner, unos 10m2, pero quizá aprovecháramos y pondríamos otros 6m2 más.
Gracias.
No te puedo ayudar en los precios, es mejor que consultes con un instalador, los presupuestos pídelos sin compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas