Limpiar parqué

Hola tengo en mi piso nuevo parqué flotante kronoswiss ac4 color haya, con que debería limpiarlo, ¿se puede fregar? Y otra pregunta, ¿en qué parqué se ve más la suciedad en el claro o el oscuro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El instalador debería haberle suministrado unas especificaciones de mantenimiento del material, no obstante, en la web de la empresa fabricantes se puede leer: "¿Y la limpieza? Facilísima! Con una escoba o un trapo mojado obtendrá un resultado brillante"
Los suelos laminados se pueden fregar esporádicamente, pero siempre con la fregona muy escurrida. Se puede utilizar algún producto de ph neutro específico para madera.
Respecto a la suciedad, el polvo se ve más en los suelos oscuros, mientras que las manchas suelen ser más perceptibles en los claros. También influye el tipo de madera, pues las más nudosas disimulan mejor la suciedad que las lisas.
Gracias pero cuando dices que se puede mojar esporádicamente a cuanto te refieres, una vez a la semana, ¿al mes?
Creo que sería recomendable fregar (siempre con la fregona muy escurrida y agua tibia) una vez cada 15 días, máximo.
En general estos suelos quedan perfectos con el paso de un mopa, y aplicando un paño húmedo en manchas puntuales.
<address></address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas