Papel pintado

Hola experto,
Tengo una duda sobre cual sería el color o el modelo de papel pintado que debo colocar en una pared del salón de mi piso.
Las demás paredes están pintadas de blanco, el techo tiene un detalle decorativo en gris intenso en el centro, el suelo es de parqué color roble, las dimensiones de la habitación son de 16m2 y aunque hay bastante luz, no es una luz directa.
Mi primera idea era escoger para la pared un papel en tonos grises oscuros para que hicieran juego con el detalle del techo, pero tengo miedo de que quede demasiado oscuro.
Todavía no tengo los muebles pero me gustaría comprarlos en color blanco y negro, predominando el blanco.
Me gustaría me aconsejarais sobre algún tono que creáis que le iría bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Porque no has pensando en poner la pared pintada también en blanco y colocar motivos en vinilo en color negro en gris. Colocándolos donde está la pared más desahogada de muebles, así no te oscurecerá el ambiente. Y tendrás un toque de diseño en tu salón.
Espero que te pienses lo que te he comentando, si quieres seguir con la idea del papel, te recomendaría que colocases el papel en color gris claro, con algún detalles en un gris más oscuro. Este detalle puede ser líneas finas distribuidas por toda la pared.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias,
Creo que lo de poner unos vinilos es buena idea, y la segunda alternativa que me has dado también me gusta, me voy a poner a buscarlo de inmediato.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas