Pasillo largo, estrecho y luminoso

Hola,
Me gustan tus respuestas, ojalá puedas ayudarme con la decoración del pasillo de largo 4,68 y ancho de 1 metro; a un lado hay tres puertas lacadas en blanco y acristaladas modernas; el suelo es laminado Generación de Leroy M., muy luminoso, casi blanco con rayas e imitación madera de arce (marrón y beige)
Mi idea era poner en la otra pared dos cuadros modernos y con colores muy luminosos de gran tamaño y sin enmarcar, siendo la altura de la pared de 2,28 m, incluidos los rodapiés también lacados en blanco, los cuadros serían aprox. De 1,25 x 1,50 cada uno. Según los expertos, al no existir perspectiva por la estrechez del pasillo, no quedan bien de este tamaño, pero ya he puesto anteriorm. Más pequeños y creo que esta nueva idea podría ser más original. El techo iría pintado en blanco y las paredes p.ej. En gris muy muy clarito.
¿Puedes darme tu opinión por favor?
Gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que opino igual que los expertos, los cuadros no lucirían, más bien te ahogarían el espacio, yo pondría otro tipo de decoración que no nec esite perspectiva para ser disfrutados, hay figuras de esmalte muy modernas para colgar, también las hay en metal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas